Diversey es la compañía fabricante líder mundial de productos químicos para la higiene y desinfección profesional. Proveedores y fabricantes, no solamente de productos químicos, sino también de soluciones inteligentes y sostenibles, que permiten a nuestros clientes obtener importantes ahorros económicos a través de la reducción de los tiempos de trabajo, energía, agua y, en general, el impacto medioambiental de sus actividades de limpieza e higiene diarias, incrementando al mismo tiempo su productividad. Su motivación es mejorar cada día para ayudar a nuestros clientes a lograr la satisfacción de sus clientes finales. Diversey tiene presencia en más de 170 países y atiende a clientes globales en todo el mundo.

Sutter Professional, empresa del Grupo Sutter, lleva más de 5 generaciones fabricando y comercializando productos de limpieza y tratamiento de superficies en el sector profesional para hoteles, restaurantes, comunidades, oficinas, colegios, supermercados, hospitales, lavanderías y plantas industriales a través de una amplia red de distribuidores. A lo largo de los años, la gama de productos ha sido revolucionada, manteniendo siempre como objetivo principal la satisfacción del cliente, ofreciendo soluciones eficaces capaces de responder a cualquier exigencia de higiene y limpieza. El Grupo Sutter cuenta con filiales propias y está presente en más de 60 países en todo el mundo a través de acuerdos con distribuidores locales.

SC Johnson Professional® es la división para la limpieza profesional del grupo “SC Johnson® a family company”, uno de los principales fabricantes a nivel mundial de productos de limpieza, cuidado del aire y control de plagas.

La compañía tiene una larga historia en el Mercado profesional, en el que comenzó en 1930’s. SC Johnson Professional® soluciones de limpieza e higiene para usuarios en industria, instituciones y sanidad. Recientemente, SC Johnson profesional ha reforzado su gama con la adquisición de Deb, marca especializada en sistemas para el cuidado de la piel.

El propósito de SC Johnson Professional® es llevar productos y servicios innovadores y de calidad a los mercados profesionales con un desempeño sobresaliente que respete el medio ambiente, genere eficiencias, reduzca inventarios, simplifique la capacitación y brinde una experiencia de usuario positiva. Esto se basa en una comprensión profunda de las necesidades del cliente y una visión para "repensar la experiencia profesional" con el usuario en mente

Induquim es una compañía con una amplia experiencia en la fabricación de químicos cuyo objetivo es el de proveer de una completa gama de productos para la limpieza e higiene profesional.

Induquim posee un importante departamento de I+D+i que desarrolla los productos más novedosos a partir de las mejores materias primas para dotar a sus fabricados de una excelente calidad y respeto al medio ambiente. Sus productos y procesos representan una alternativa totalmente diferente en comparación con los sistemas actuales en el mercado profesional. Sus sistemas destacan por su calidad, eficiencia, bajo costo y el nivel de respeto al medio ambiente.

Taski es una división del grupo Diversey especializada en la fabricación de maquinaria para la limpieza profesional
Taski ofrece tecnologías de limpieza e higiene revolucionarias que brindan total confianza a nuestros clientes en todos nuestros sectores. Las máquinas TASKI limpian eficazmente al tiempo que reducen el consumo de agua, químicos y energía.
Increíblemente duraderas, la maquinaria de Taski se someten a las pruebas más rigurosas de la industria en las condiciones más duras.

Taski: Precisión suiza al servicio de la limpieza

Essity es una compañía líder en el mercado global de higiene y salud dedicada a mejorar el bienestar a través de una amplia gama de productos y soluciones, esenciales para la vida cotidiana; cuenta con presencia en apróximadamente 150 países bajo las marcas globales TENA y Tork, y otras también importante como Saba, Nosotras, Regio, etc.
El modelo de negocio sostenible se basa en crear valor para las personas y la naturaleza.
Essity tiene alrededor de 48000 empleados; sus ventas netas en 2017 ascendieron aproximadamente a 11 300 millones de euros. Su sede se encuentra en Estocolmo (Suecia) y la compañía cotiza en el mercado de valores Nasdaq de Estocolmo. Essity formaba parte del Grupo SCA

TTS ofrece la mejor selección de equipos para limpieza profesional, indicada para tratar cada tipología de suciedad en todos los ambientes.

TTS produce y comercializa utensilios para limpieza de empresas de servicio, industrias, locales privados y públicos, hospitales… Los equipos para la limpieza forman parte del apoyo al operario, que representa su principal instrumento de trabajo; las herramientas que le permiten afrontar y resolver todas las cuestiones relacionadas con la eliminación de la suciedad, la buena gestión del orden y la limpieza de los ambientes.

Hoy en día TTS es una prestigiosa realidad que posee clientes em más de 75 países del mundo y cuenta con más de 3000 productos.

Rubbermaid Commercial Products, con base en Hutersville, N.C., es un fabricante global de sistemas y productos innovadores para el uso profesional e institucional. Desde 1968, RCP ha sido pionero en tecnología y sistemas en las categorías de food service, limpieza profesional, gestión de desechos y productos para el transporte y manipulado.

RCP es una de las marcas de Newell Brands y continúa liderando el desarrollo de productos innovadores a nivel global.

i-team Global está especializado en el desarrollo y diseño de máquinas, productos y útiles de limpieza de la más alta calidad. Dentro de su gama cuenta con máquinas fregadoras, aspiradores, máquinas quita chicles, soluciones de iluminación, pads de microfibra y carros de limpieza multiusos. El objetivo de i-team Global es simplificar los procesos de limpieza haciendo dichos procesos mucho más sencillos y eficientes. Todo lo que se hace en i-team se hace de acuerdo a sus 3 valores fundamentales:

Pregunta – Innova – Motiva

Estos valores son el principio que define cómo i-team Global diseña productos e interactua con sus clientes.

Numatic es actualmente el fabricante de equipamiento de limpieza profesional más importante de Reino Unido y sigue invirtiendo en la expansión de sus instalaciones y fábrica. Productos para la limpieza profesional completamente innovadores y fabricados en UK. La clave para el éxito de Numatic es la estrecha relación con sus clientes y proveedores a nivel global. Muchas de esas relaciones han sobrevivido desde el comienzo de la compañía. El objetivo de Numatic es seguir siendo innovadores, mantener su standard de calidad y ofrecer una buena relación calidad-precio.

3M es una empresa global de innovación basada en la ciencia, dedicada al desarrollo de productos que mejoran las vidas diarias de las personas de multitud de formas.
Desde su fundación en 1902, 3M es una de las empresas más innovadoras y éticas del mundo. Desde la ciencia no visible que todos damos por sentado, hasta los productos tangibles que utilizamos a diario.
3M cuenta con una división que ofrece productos para Limpieza y Mantenimiento de Inmuebles, con soluciones completamente innovadoras y de muy alta calidad.

Duni es una compañía con más de medio siglo de experiencia que ofrece una excelente selección de conceptos innovadores para la mesa, así como soluciones creativas de envasado y para llevar, dirigidas a profesionales y consumidores, fabricados con materiales únicos, respetuosos con el medio ambiente y de máxima calidad.
Estos materiales se utilizan en toda su gama de productos y destacan por su rendimiento superior, tanto estético como funcional. Todas las soluciones de Duni están diseñadas para crear “goodfoodmood” y es el reflejo de varias décadas de especialización en materiales y diseño.
Los productos de Duni, en su mayoría de un solo uso, están disponibles en más de 40 mercados de todo el mundo. Son líderes del mercado en el norte de Europa, con 2500 empleados en 24 países.